Usted está aquí: Inicio Noticias Salió el número 5 de la Biblioteca Orbis Tertius
Convocatoria Permanente

Quienes deseen sumarse a El Toldo de Astier con artículos, reseñas, ficciones, poemas, etc. (ver Secciones) y/o propuestas Para enseñar para los próximos números pueden realizar sus envíos hasta 15 Febrero para el número de Abril y hasta el 15 de agosto para el número de octubre. Los trabajos deberán remitirse a: eltoldodeastier@fahce.unlp.edu.ar
En la pestaña Normas de presentación hallarán las pautas de publicación de la revista.

Salió el número 5 de la Biblioteca Orbis Tertius

Estimados colegas y amigos:

Tenemos el agrado de anunciar la publicación del número 5 de nuestra colección de libros:

La revista Los Raros

de Bartolomé Galíndez (1920)

Hanno Ehrlicher (editor)

BIBLIOTECA ORBIS TERTIUS