Bienvenidos a nuestro portal

Qué sale de la cruza entre un “toldo” y “Silvio Astier” o por qué se llega a semejante cosa luego de probar varias veces cuál podría ser el nombre de una revista de divulgación sobre propuestas de enseñanza de la lengua y la literatura. Imaginadas, o ya llevadas a la práctica. También sobre estudios –con toda la generalidad que connota la palabra- que se vienen plasmando en escritos diversos o que rondan por las cabezas de sus fantaseadores.

Usted está aquí: Inicio Para enseñar Ya salió un nuevo Para Enseñar...
Facebook Seguinos en Twitter Suscripción a todas las noticias
Convocatoria Permanente

 

Quienes deseen sumarse a El Toldo de Astier con artículos, reseñas, ficciones, poemas, etc. (ver Secciones) y/o propuestas Para enseñar para los próximos números  pueden realizar sus envíos en cualquier momento del año, tomando en cuenta que se publican cada abril y cada octubre. Desde el comité editorial vamos recibiendo y organizando la cola de publicaciones por orden de llegada. Los trabajos deberán remitirse a: eltoldodeastier@fahce.unlp.edu.ar 
En la pestaña Normas de presentación hallarán las pautas de publicación de la revista.
  

 

Ya salió un nuevo Para Enseñar...

Acompañando los festejos de nuetro Nro. 10 compartimos un nuevo Para Enseñar..., que generosamente nos ha enviado nuestra amiga Paula Navarro.

Busquen, busquen y lean, lean: Una posible salida del laberinto: del género de texto a los contenidos gramaticales